_
_
_
_

Represalia simbólica de la presidencia de Francia hacia 'Le Monde'

La presidencia de la República francesa ha decidido reducir de 110 a 20 el número de ejemplares de Le Monde que los servicios presidenciales compran diariamente para los colaboradores del Elíseo, según informó ayer dicho periódico.

Jean Musitelli, portavoz del jefe del Estado, indicó al diario que esa medida ha sido adoptada tras la publicación de varios artículos relacionados con su estado de salud y también con las actividades de François Mitterrand durante el régimen de Vichy.

A raíz de las informaciones de prensa, el jefe del Estado francés, de 77 años, tuvo que abordar estos temas en una entrevista televisada, en la que dijo: "La mayoría empieza en la izquierda y acaba en la derecha. Yo he seguido un camino inverso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_