_
_
_
_

Un asesino cobró dos millones por matar al 'número dos' del PRI

México vivía ayer con la creciente sospecha de que el asesinato del secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, José Francisco Ruiz Massieu, fue una obra de encargo. Los mexicanos asocian el asesinato con la campaña de limpieza política en que estaba inmerso el número dos del PRI y evocan las amistades peligrosas de determinados políticos priistas con narcos y policías corruptos. Ruiz Massieu era un hombre de total confianza del presidente Salinas de Gortari.

El diario El Nacional asegura que Daniel Aguilar, el hombre que mató a Ruiz Massieu, cobró por el crimen 50.000 pesos nuevos (algo más de dos millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_