_
_
_
_

El vuelco de un camión causa un kilométrico atasco en la M-30

El vuelco de un camión en la ronda M-30 a la altura de la carretera de Valencia causó en la tarde de ayer un kilométrico atasco que llegó hasta la carretera de Burgos. El accidente se registró pasadas las cinco de la tarde y duró casi dos horas. Durante ese tiempo permanecieron cortados al tráfico, para desesperación de los conductores, tres carriles de la ronda M-30 en dirección sur. El vehículo volcado transportaba arena.Al lugar acudieron los bomberos, las ambulancias municipales (Samur) y maquinas para retirar arena. El conductor resultó con heridas leves y no requirió de hospitalización, según fuentes sanitarias. El camión fue apartado de la vía y situado en un lateral. Lentamente, la circulación recuperó la fluidez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_