_
_
_
_

Ningún presidente tiene su programa

Enric González

Ni el presidente de la República Francesa, François Mitterrand, ni los últimos jefes de Gobierno han contado nunca con un espacio propio en televisión. Cuando Mitterrand o su actual primer ministro, Edouard Balladur, quieren aparecer en la pequeña pantalla, les basta conceder una entrevista. En casos de gran solemnidad institucional, Mitterrand conversa conjuntamente con un periodista de TF- 1 (privada, la de mayor audiencia) y otro de France 2 (el principal canal público) y la entrevista se emite simultáneamente en ambas cadenas.Edouard Balladur también alterna el canal público y el privado, aunque los mejores bocados de primer ministro se los lleve su predilecta, TF-1, cuyos informativos muestran cierto sesgo hacia la derecha.

Más información
El PP acusa a González de asumir funciones del Rey
Excepcionalmente, y sólo en la pública
Kohl nunca elige emisoras privadas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_