LO MÁS PEQUEÑO DE BENETTON
La empresa italiana Benetton se va a lanzar al negocio de los preservativos, con una nueva línea de "condones de diseño" en Japón. En su nueva faceta juegan con dos colores, el rojo y el verde, y han creado un lema publicitario tan conciso como claro: "La ropa más pequeña de Benetton es un preservativo". La elección de Japón no es casual. En el mercado nipón, la pildora sólo se utiliza con prescripción médica y el 77,'7% de los hombres recurre al condón como método anticonceptivo. Benetton olió el posible negocio tras el éxito que allí tuvo su campaña contra el sida de 1991, basada en grandes fotografías con preservativos de varios colores.La compañía espera alcanzar en su primer ano una facturación de unas 5.248.000.000 pesetas. El fabricante será Okamoto, el mayor productor de condones del mundo. Los paquetes de seis preservativos se venderán al precio de 500 yenes (unas 640 pesetas) en farmacias, supermercados y las 670 tiendas de la cadena. Si en el primer año el negocio funciona, Benetton podría extenderlo la otros países asiáticos, aseguró un portavoz de la firma. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.