Satélite
Un tornillo demasiado largo (3,2 centímetros) podría ser la causa de la pérdida el año pasado del satélite meteorológico NOAA13, de Estados Unidos, según las conclusiones de la comisión de información. El aparato, de 77 millones de dólares, sufrió, tras dos semanas de correcto funcionamiento, un cortocircuito en los acumuladores de los paneles solares. El tornillo, que servía para fijar un panel de aluminio, perforó la capa aislante e hizo contacto con un radiador, según han explicado los expertos de la comisión. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.