_
_
_
_

López de Arriortúa puede trabajar

La compañía automovilística Opel AG fracasó ayer en su intento de que la magistratura de trabajo de Braunschweig prohibiera el ejercicio de su profesión al jefe de compras de Volkswagen (VW), José Ignacio López de Arriortúa. La guerra entre los dos gigantes del automóvil, que tuvo su origen en la marcha del ingeniero español de General Motors (fabricante de Opel) a VW y las consiguientes acusaciones de espionaje industrial por parte de los norteamericanos, entró ayer en un nuevo capítulo, con una de cal y otra de arena para cada una de las partes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_