Un difícil boleto, con tres partidos adelantados al sabado
En esta quinta jornada, el Compostela-Deportivo, ValenciaOviedo y Éibar-Bilbao Athletic se adelantan al sábado, y el Madrid, Deportivo y el Barça podrían conseguir, ante el Sporting, Compostela y el Zaragoza, los dos puntos fuera.
Esta semana se podría jugar un 2 fijo en el partido televisado el sábado, Compostela-Deportivo (al Compostela le marcó el Barcelona cuatro goles el sábado) y en el Sporting-Real Madrid, que retransmite Canal+ (el Madrid intentará aprovecharse de un equipo que acaba de encajar cinco goles ante el Betis); la variante X-2, en el Zaragoza-Barcelona (el Zaragoza se ha venido abajo últimamente, y en Zorrilla perdieron 2-0), y el doble 1-2, en el Racing-Betis (el colista santanderino sólo ha conseguido un punto esta temporada).
A 1-X, el Hércules-Getafe (en Villarreal y Vallecas ya ha empatado el Getafe), Éibar-Bilbao Athletic (en Ipurúa no ha perdido últimamente el filial bilbaíno), Toledo-Barcelona B (la temporada pasada, ambos equipos emataron a cero en Toledo), Leganés-Extremadura (el Leganés sigue siendo muy vulnerable en su campo), Athletic-Logroñés (a los bilbaínos ya le ha dado el con unto riojano varios disgustos) y Español-Celta (los dos equipos siguen invictos), y a X, Villarreal-Osasuna (en El Madrigal no va a encontrar Osasuna tantas facilidades como en Las Margaritas).
A 1 fijo, el Valencia-Oviedo (el Valencia está muy motivado), Tenerife-Real Sociedad (los donostiarras tienen la moral baja), Atlético de Madrid-Valladolid (al conjunto vallisoletano no se le da bien en el Manzanares) y Sevilla-Albacete (en el Sánchez Pizjuán, el Albacete siempre ha perdido).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.