Réplica de Gala
En las diferencias -producidas hace tiempo- entre el crítico teatral de ese diario y el empresario del teatro Marquina, ni he intervenido en absoluto, ni pienso intervenir. Bastante mal anda el teatro como para que los hombres de él se enzarcen en "disputas de frailes". Lo que siento es que puedan alcanzar sus consecuencias a una compañía joven, trabajadora y llena de entusiasmo, y a una productora también joven que inicia su andadura y ha confiado en mí. En cuanto al "inevitable declive de un autor", de eso el señor Haro sabe mucho más que yo. Afortunadamente es el público de teatro, que a pesar de todo queda, quien tendrá la última palabra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.