_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Deporte vetado

Señor Álvarez del Manzano, somos un pequeño equipo de fútbol sala que desde que se inauguraron los Juegos Deportivos Municipales ha venido entrenando todos los martes, de diez a once de la noche, en el polideportivo de Aluche.Cada año nos mandaban una carta para renovar el abono (unas 30.000 pesetas, aproximadamente), que pagábamos a costa de nuestra modesta economía, pues no tenemos patrocinadores.Este año no nos ha enviado la carta, y cuando hemos querido renovar nos hemos encontrado con la sorpresa de que hay que alquilar cada martes el campo, lo que supone duplicar esa cifra. Según he podido constatar con otros equipos, esta práctica es general en todo Madrid.

Cuando se inauguraron los Juegos, la entrada de espectadores era gratuita. Sábados y domingos, el recinto estaba poblado por público de todas las edades, que disfrutaba con el deporte. Después, alguien decidió cobrar la entrada. Hoy, el polideportivo carece de público.

Ahora pretenden que paguemos el doble. Posiblemente mañana mismo, o quizá hoy, se rasguen ustedes hipócritamente las vestiduras quejándose de la juventud de la litrona y la droga o pronuncien sus discursos, calcados unos de otros, acerca de lo mucho que se desvelan por el pueblo de Madrid, o lo que les cuesta mantenernos divertidos; después celebrarán, entre fotos y sonrisas a la prensa, la perfecta gestión del Instituto Municipal de Deportes con un ágape pagado a costa de nuestros humildes bolsillos.

Métanse las instalaciones deportivas donde les quepan, hasta que la cordura de los madrileños les eche del Ayuntamiento que no deberían haber pisado nunca.- Entrenador del Express.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_