_
_
_
_

El Parlamento ruso debatirá el "problema de la rehabilitación" del último zar

Los diputados rusos examinarán próximamente "el problema de la rehabilitación de la familia Románov y de las personas muertas con ella", declaró ayer Iván Ribkin, presidente de la Duma estatal, la Cámara baja del Parlamento ruso. Con estas palabras, dichas en una entrevista con la gran duquesa Leonida Gueórguievna, Ribkin, probablemente, quiere decir que los diputados estudiarán la posibilidad de condenar la muerte, del último zar, Nicolás II, y su familia, que fueron fusilados por los bolcheviques en 1918.Durante la entrevista celebrada ayer, la gran duquesa pidió al presidente de la Duma que el entierro de los restos del emperador Nicolás II, su esposa y sus hijos sea organizado de acuerdo con el rito de la Iglesia ortodoxa. La gran duquesa Leonida Gueórguievna vino a Rusia para participar en el entierro de los restos del gran duque Jorge -que murió de tuberculosis a los 27 años, en 1899-, exhumados en julio pasado para poder realizar análisis genéticos que permitan determinar si los restos encontrados cerca de Yekaterinburgo son realmente los de la familia imperial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_