_
_
_
_

Fiesta benéfica infantil en el hipódromo

Octavio Cabezas

Ni caballos ni apuestas. Ni siquiera cubatas. El hipódromo de Madrid se convierte hoy en sede de un espectáculo muy diferente a las carreras o a los saraos veraniegos. El motivo es una fiesta infantil cuya recaudación irá a parar a la Fundación Nuestro Hogar, entidad privada que se dedica a acoger, en toda España, a ni ños abandonados o cuyos padres no cuentan con medios para mantenerlos. "Se trata de la segunda edición de esta fiesta", comenta Macarena Rey, portavoz de la fundación. "Nos hemos animado a organizarla de nuevo", prosigue, "debido al éxito que tuvo la del año pasado, celebrada en la Embajada de Italia". Unas 400 personas, entre chavales y acompañantes, se dejaron caer hace 12 meses. La recaudación fue de casi tres millones. "Este año esperamos por lo menos igualar las cifras", afirma la portavoz.Su mayor preocupación es que una invitada inesperada, la lluvia, desluzca el fiestón que han preparado a base de castillos gigantes hinchables, camas elásticas, piñatas, trenecitos y tómbolas, entre otras cosas. También se servirá un gran bufé y una copa de champaña -el único alcohol disponible- para los adultos. "Ojalá no caiga un chaparrón", suspira Rey. "Al fin y al cabo, es por una buena causa".

Fiesta benéfica infantil. Hipódromo. Entrada: 5.000 pesetas. A las 16.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_