Una edil y la esposa de un alcalde se tiran de los pelos en plena calle
En Navas del Rey (1.140 habitantes) se ha pasado de las palabras a los pelos.Los enfrentamientos políticos de la localidad tras la moción de censura presentada -pero aún no debatida- por la oposición contra el alcalde, Mariano Parras, del PP, han llevado a las manos a Carmen Garcelán, concejal de la oposición, y a la esposa del regidor. Los testigos, según Efe, ofrecen versiones contradictorias. Unos señalan que la culpa fue de la alcaldesa; otros creen que fue de las hijas de Garcelán. Parras es uno de los cuatro alcaldes del PP que gobierna gracias a una alcaldada. Se niega a celebrar la moción de censura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.