Ahorcado en Singapuir el primer occidental por tráfico de drogas
Una hora antes de la salida del sol en Singapur (pasada medianoche española) fue ahorcado en la prisión de Changi, Johannes van Damme un hombre de negocios holandés acusado de tráfico de drogas. De nada sirvieron las gestiones realizadas por el Gobierno de los Países Bajos y la labor de Amnistía Internacional. El empresario que había trabajado para el servicio de inteligencia holandés (CRI), se ha convertido en el primer occidental ejecutado en Singapur. Van Damme, de 59 años de edad, fue detenido en 1991 cuando procedente de Nigeria, donde vivió más de 20 años, y con destino a Bangkok hizo escala en Singapur. Las autoridades descubrieron más de cuatro kilos de heroína en la maleta con la que viajaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.