EL CICLÓN WONDERBRA SE APROXIMA
Nunca una prenda tan breve había despertado tamaña expectación. El sujetador Wonderbra llegó a España en septiembre, desfiló y literalmente arrasó. Excitó las fantasías masculinas más fellinianas y maternales y arañó esa parte del ego femenino íntimamente vinculada al volumen de los senos. Luego, siguiendo una técnica propia de la tortura psicológica, desapareció. La prenda mágica saldrá al mercado en noviembre. Playtex España tiene previsto vender 2.777 sujetadores al día durante los seis primeros meses. Lo que pase cuando la porteadora se quite su Woriderbra es otra historia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.