_
_
_
_
GENTE

LA BOTA NUEVA.

Miguel Ángel Rojas (arriba, en la imagen) se bajó de un vuelo transatlántico desde Montreal para irse al estudio de Víctor Ullate y aprenderse en un día un difícil papel. Dos días después, lo estrenó en el teatro de la Zarzuela, junto a las pujantes filas del zaragozano, donde, por arte del oficio, parecía uno más. Su participación en El amor brujo ha sido una demostración más de su talento y presencia escénica, que le sitúan como una de las más prometedoras carreras de la danza española del tacón. Gades le ha propuesto que se integre en su compañía, pero él ha preferido Los Ballets Españoles de José Antonio Ruiz, que debutan el día 21 en el madrileño teatro Alcázar y a los que se incorporará próximamente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_