TIZAS DE COLORES EN EL APARCAMIENTO.
Dragones, flores, campos de fútbol y extraterrestres. Más de doscientos niños pintaron ayer a sus anchas en el suelo del aparcamiento de un centro comercial de Rivas-Vaciamadrid (20.000 habitantes). Por unas horas, los dibujos sustituyeron a los coches, informa Isabel Fernández. "Pretendemos dar más alternativas a los niños, que cada vez tienen menos sitios donde jugar", explicó Teresa Escaso, portavoz del centro comercial. "Aquí podrán decir lo que piensan sobre los problemas que existen en el pueblo", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.