_
_
_
_

La Casa Blanca revisa la seguridad de Clinton tras la 'caída' de la avioneta

Antonio Caño

El presidente estadounidense, Bill Clinton, cubrió ayer con normalidad su sesión diaria de jogging y celebró, después, una ceremonia oficial, la firma de la ley sobre el crimen, en el mismo jardín sobre el que un día antes se estrelló una avioneta pilotada por un hombre cuyos móviles son todavía un misterio. El insólito episodio de la madrugada del lunes ha dado lugar a una investigación para comprobar si el presidente está suficientemente protegido.La investigación debe estar lista en el plazo de 90 días. De momento, las pesquisas intentan determinar si el piloto del aparato, un hombre de 38 años llamado Frank Eugene Corder, que murió en el accidente, quiso atentar deliberadamente contra el presidente o sólo pretendía llamar la atención con un espectacular aterrizaje en la Casa Blanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_