Medio millón de personas reciben al Papa en Croacia
Medio millón de personas recibieron ayer triunfalmente a un decrépito papa Juan Pablo II en Zagreb, la capital de Croacia, en un viaje tan complicado diplomáticamente que el Vaticano lo ha presentado no como una visita a Croacia, sino como una estancia del Pontífice en Zagreb para celebrar el 900º aniversario de la fundación de esa diócesis. El Papa, que besó la tierra croata en un cuenco porque no pudo inclinarse en el aeropuerto, exhortó a "perdonar y enseñar a perdonar" y a "difundir la llama del ecumenismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.