_
_
_
_

La Marabunta se reencuentra con la sala que le dio a conocer

Eran miembros de grupos como Ronaldos, Bromea o Qué y Golpes Bajos que se reunían de vez en cuando en el club Siroco para hacer canciones con la única pretensión de pasarlo bien. Como cada vez que lo hacían acudía más gente, los responsables de ese pequeño local no tuvieron mas remedio que cóncederles el Premio Siroco 93 como grupo revelación. La Marabunta, hoy con un disco en la calle, vuelve esta noche a la sala que le dio a conocer.Soy un ignorante, Suavecito o El camión de la basura son las canciones más populares del grupo. Una amalgama de estilos -sobre todo latinos- que siguen los pasos de Kiko Veneno o Santiago Auserón.

El recorrido de La Marabunta por los locales de directo de la capital, sus intervenciones en varios festivales del nuevo pop español y la breve gira de este verano les ha dotado de una enorme experiencia y tablas sobre el escenario.

La vuelta al Siroco tiene un doble significado sentimental: el regreso a casa con los primeros pasos bien dados y el agradecimiento de la banda al club que les vio nacer.

La Marabunta actúa hoy en Siroco (C/ San Dimas, 3). 22.00 horas. Reserva de entradas en el teléfono 593 30 70.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_