Iberdrola corta el alumbrado público a 470 vecinos de Caño Roto
Los 470 vecinos del poblado dirigido de Caño Roto (Latina) llegan a sus portales a oscuras. El martes, Iberdrola cortó el alumbrado público de este barrio por problemas técnicos y de pago. Los vecinos, el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) que construyó los pisos y el Ayuntamiento no se ponen de acuerdo sobre quién debe abonar la luz. Las plazas son de titularidad privada y uso público, por lo que los residentes deben encargarse de su mantenimiento. Pero sus habitantes se niegan a pagar el alumbrado mientras no tengan los contratos de sus pisos. El Ivima ha tardado años en formalizar dichos contratos y ahora no se firman por el desacuerdo vecinal con sus condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.