En libertad el dueño del club de Albacete, supuesto miembro de una red de prostitución
El ciudadano portugués Jorge Sousa Campinho, detenido por la policía de Albacete por presunto proxenetismo y tráfico de estupefacientes, ha sido puesto en libertad tras declarar ante la juez que era inocente de las acusaciones que se le imputaban y pagar un millón de pesetas en concepto de fianza. Sousa está acusado de pertenecer a una supuesta red de prostitución denunciada por una adolescente portuguesa de 15 años, tras escapar de un sótano del centro de Madrid. Allí fue recluida por negarse a mantener relaciones con los clientes del club que Jorge Sousa Campinho tiene en Albacete (ver EL PAÍS del 2 de septiembre).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.