Rechazan el traslado de trabajadores de Iveco
UGT y CC OO rechazaron ayer los traslados de trabajadores de Iveco Pegaso, propiedad del grupo Fiat, de las fábricas de Barcelona y de Mataró a Valladolid al considerar que estas medidas sólo persiguen reducir la plantilla de la empresa. Ramón Górriz, responsable del sector de automoción de Comisiones Obreras, aseguró que es la primera vez que una empresa multinacional aplica la reforma laboral y dispone la movilidad geográfica de sus trabajadores sin negociar con los sindicatos. Según confirmaron fuentes sindicales, los planes de dirección de Iveco- Pegaso son los que de trasladar unos 60 trabajadores de los centros de Zona Franca y Mataró a Valladolid, la mitad de ellos este año y la otra mitad el próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.