Hemos perdido un parque
En mi barrio de la Ventilla existe un parque, vallado en su totalidad, que pertenecía al Canal de Isabel II, en el que se permitía la entrada a los vecinos para disfrutar del mismo.Allí, todos los ciudadanos que accedían, sobre todo niños y jubilados, podían jugar o conversar tranquilamente, en la seguridad de no verse perturbados gracias a la vigilancia privada que el Canal tenía allí contratada.
Ahora todo ha cambiado. A peor.
Ahora, el parque ha pasado a pertenecer al excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. Y los vecinos nos vemos sorprendidos al comprobar el enorme deterioro sufrido al ser también utilizado por personas ajenas al barrio, que descuidan, maltratan, ensucian y atemorizan a los vecinos.
Y solamente de vez en cuando se presenta alguna patrulla del Cuerpo Nacional de Policía o de la Policía Municipal para realizar alguna comprobación.
Yo quisiera solicitar del excelentísimo Ayuntamiento, o bien de la Junta Municipal del distrito de Tetuán, que velaran por recuperar aquella calidad de vida que encontrábamos en el parque, haciendo que fuese vigilado convenientemente, en la seguridad de que los vecinos saludarán con toda gratitud a la autoridad que así actúe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.