La remodelación de la plaza de Oriente
El Ayuntamiento de Madrid, haciendo oídos sordos a todas las instancias culturales que se han pronunciado sobre el tema, ha adjudicado el proyecto de reforma de la plaza de Oriente a una unión temporal de empresas que ha intentado suavizar el proyecto Oriol.Los vecinos de la plaza estamos hartos de denunciar el abandono y la suciedad de los jardines y su entorno y la cantidad de mendigos que pernoctan en la plaza y hacen allí todas sus necesidades.
El Ayuntamiento parece no ser capaz de mantener con una mínima dignidad la zona más emblemática de Madrid y ahora quiere gastarse miles de millones de pesetas en una obra faraónica que lo único que va a hacer es aumentar el tráfico y afectar a los cimientos de muchas de nuestras casas y del convento de la Encarnación en una zona, como se sabe, llena de corrientes de agua subterránea. ¿Es que no se puede hacer nada? ¿Tenemos que soportar la suciedad de nuestra ciudad y ver cómo se gasta el dinero público en obras que no hacen falta? Lo peor es que el tema de la plaza de Oriente está politizado y somos los vecinos, los madrileños, los que sufrimos las consecuencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.