_
_
_
_
COMUNICACIÓN

Destituido un alto cargo ruso contrario a la libertad de prensa

Borís Mirónov, el presidente del Comité de Medios de Comunicación de Rusia, fue destituido ayer a causa de sus ideas reaccionarias. El cese es la respuesta del Gobierno a una serie de declaraciones de Mirónov, en las que se pronunció por un riguroso control de la prensa, como el que existía en la época comunista."Hemos olvidado demasiado pronto que el diario es un agitador colectivo, un propagandista y un organizador", dijo Mirónov en una de sus intervenciones. También se declaró nacionalista ruso: "Y si el nacionalismo ruso es fascismo, entonces soy fascista", añadió.

Mirónov considera a los medios de comunicación más importantes que el Ejército para la supervivencia del Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_