Destino: Alicia. Chile / Remite: Felix. España.
Un dibujo representa una pizza con aceitunas negra s y anchoas naufragando en el queso fundido. Junto a un número de teléfono se lee: "Servicio a domicilio".
"Alicia, lo aceptó: soy un desastre. Con el rollo de improvisarlo todo en el último momento, al final no he salido a ningún sitio. Tantos planes para ir a Chile, y me he chupado el mes de agosto en el piso intimando con los de telepizza. Cada vez que llamo, ya sólo tengo que decir: "Lo de siempre, por favor". Cuando llega el motorista, le abro la puerta y nos damos un abrazo. Muy tierno. Luego, mientras busco el dinero, él se va a hacer su llamadita de teléfono reglamentaria.Ayer volví a la oficina. La vida es cruel. El año pasado que vine de Tailandia no me preguntó nadie nada. Llegué a currar y todo el mundo como si no me hubiera marchado nunca. Y mira que traía tema de conversación... Pues este año, que no he hecho nada, se interesa por mis vacaciones hasta la nueva telefonista. Todo el mundo haciendo comentarios con el exquisito tacto habitual: "Huy, hijo, que poco moreno estás". Parece que si no vuelves tostado, tu verano ha sido un muermo. Adolfo y Gloria ya han regresado de México. Se llevaron la minicámara y amenazan con una sesión de vídeo. Dicen: "Vente a cenar, lo ves y de paso te ponemos el vídeo de la boda, que no lo has visto". Apasionante. Casi que me voy a poner malo ese día. Además conociéndoles; que son de los que dejan la película media hora en pausa y te explican la vida de un indio bajito que sale de perfil en una esquina.
En el curro hay otro pelma que se ha traído un taco de fotos. Peligro. Es uno de esos tipos a los que preguntas que qué tal lo han pasado y te lo cuentan. En fin, sigo con la idea de visitarte. Quizá el verano próximo. Llama alguna vez. Félix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.