Marks & Spencer venderá ropa y alimentación en La Vaguada

La cadena de tiendas británica Marks & Spencer ha comenzado la ampliación de su centro de La Vaguada, actualmente de 500 metros cuadrados, para sumar las líneas de ropa y alimentación a las de lencería y cosméticos. La empresa contratará a 27 trabajadores para atender las necesidades de los dos nuevos módulos, que ocuparán un total de 2.000 metros cuadrados.Con este proyecto Marks & Spencer consolida su apuesta por implantarse en Madrid a lo grande. Aun les queda por sacarse una espinita: estar presentes en la zona de Sol. Según fuentes de la compañía, los británicos están buscando un lugar para codearse en esta zona con los grandes almacenes que dominan el comercio del centro de la ciudad, pero no encuentran un local digno de su aspiración.

Mientras tanto, además de la ampliación de La Vaguada, están encopetando el centro de la calle Serrano y modernizando su tejido informático. La firma británica, que se implantó en España hace cuatro años, cuenta con un centro en Barcelona, otro en Sevilla y abrirá para el próximo octubre una tienda en Valencia.

Marks & Spencer España, participada en un 20% por Cortefiel, facturó el pasado año 12.000 millones de pesetas, un 15% más que el año anterior.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción