CHILLIDÓLARES
El pianista alemán Christian Zacharias, que participa en la Quincena Musical de San Sebastián, ha pedido que parte de sus honorarios sean abonados con una obra del escultor vasco Eduardo Chillida. Ésta es la primera ocasión en la que el instrumentista pide que parte de su caché se abone en especie. El pianista participó por primera vez en la Quincena en 1991, y en bu viaje del 92 visitó la antológica del escultor Eduardo Chillida en el palacio de Miramar de San Sebastián. A partir de entonces decidió que tenía que tener una obra del escultor en su casa, por lo que este año pidió que parte de sus honorarios fuesen pagados con una obra de arte. "Creo que es una buena idea que entre artistas se intercambie arte por arte", indicó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.