_
_
_
_
GENTE 94

ORO PARA GIL

Gil ya es medalla de oro. El galardón no corresponde a ninguna prueba deportiva, sino al mérito tecnológico que le ha concedido la Federación Politécnica Española de Diplomados. Gracias a estos méritos tan patentes de Gil, un contribuyente pudo saldar con esculturas su deuda con el consistorio, y el Ayuntamiento, patrocinar el servicio Vip de la Expo para atraer a visitantes con parné. Pero Gil no desfalleció e intentó crear una línea aérea, con helicópteros rusos, para acercar la muestra sevillana. El proyecto quedó en el aire y el alcalde compró un avión de segunda mano a su amigo el jeque Ashmawi. El aparato nunca pudo ser utilizado, como tampoco la antigua limusina que el magnate había donado antes a Gil. No perdió la fe y adquirió caballos para la policía montada, varios tuvieron que ser descartados por no dar la talla. No hay duda que trabajo, empeño y creatividad no faltan en don Jesús, al que sólo le queda por cumplir su mayor promesa electoral: la construcción de un tren bala que una Marbella con el aeropuerto de Málaga, sólo le faltan los 50.000 millones de pesetas de financiación. El jurado consideró que no había "ninguna persona que reuniera más méritos para recibir nuestra distinción anual". Nosotros también.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_