Sírvase usted mismo
Quisiera aprovechar la oportunidad que me da esta carta para denunciar una situación que cada día es más habitual en nuestro país.Me refiero a la sustitución de los empleados de las gasolineras por un sencillo "Sírvase usted mismo", sin duda más barato para estos empresarios.
Cuando atravesamos una difícil situación económica, en la que se hace necesario crear empleo con el esfuerzo de todos, es más que paradójico que unos cuantos señores, sin demasiados escrúpulos, al parecer, se dediquen a destruirlo tranquilamente.
Y todo ello sin inmutar a unos ciudadanos que se pelean por demostrar su solidaridad con Ruanda, por ejemplo, lo cual es muy loable, pero sin pararse a reflexionar sobre lo que ocurre a su alrededor. Un momento de reflexión, por favor. La solidaridad comienza por nuestro propio entorno.- Fernando de la Puente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.