Batallitas
Los ciudadanos madrileños venimos contemplando con justa irritación los enfrentamientos entre el Gobierno autonómico de Madrid y el Ayuntamiento. Fruto de esta situación, que aparece con demasiada frecuencia en los asuntos planteados, son: el cierre de la M-40 en el monte de El Pardo y el proyecto de la línea 10 del Metro, por señalar dos de los más importantes problemas.Todo ello tiene como resultado el retraso en la solución de problemas prioritarios para la mejora de las condiciones de vida de los madrileños, acompañado en ocasiones de advertencias recíprocas de deshacer en el futuro la obra realizada por el gobierno municipal o autonómico con fuerza política para imponer su proyecto. ¿Cómo se puede utilizar el poder con estos talantes irracionales y revanchistas, amenazando con destejer y volver a tejer costosísimas obras públicas que requieren elevadas sumas de dinero de los contribuyentes? Decepcionante. Lucas Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.