El plutonio que Alemania incautó en julio era para Corea del Norte
Una partida de plutonio 239 confiscada el mes de julio por las autoridades alemanas cerca del lago de Constanza tenía como destino Corca del Norte, según informaciones que publican hoy dos semanarios vieneses.La conexión de esta operación de contrabando era el Banco Golden Star, filial del banco estatal norcoreano en la capital austriaca, según las revistas Wochenpresse y News. Al parecer, los servicios secretos alemanes y austriacos fueron alertados por la CIA norteamericana. El Banco Golden Star debía financiar la transacción con 110 millones de dólares (alrededor de unos 13.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.