EL 'VIRUS HONECKER'
"Por orden del Gobierno de la RDA se destruirán todos los programas". Éste era el mensaje. Miles de alemanes se quedaron lívidos delante del ordenador. ¡El mismísimo Erick Honecker salía de su tumba para celebrar el 330 aniversario de la construcción del Muro de Berlín! Y, como los tiempos han cambiado desde aquel 1961, el dictador apareció en forma de virus. Ahora bien, en su reencarnación el Honnivirus ha mostrado un gran respeto por la unificación: alemanes de ambos lados vieron surgir su rostro escuálido en las pantallas mientras se oía en forma de pitidos el himno de la RDA. "Es la última venganza de Honni", decía el segundo mensaje, "volveré". Se está desarrollando un programa antivirus para eliminar al graciosillo Honni. ¡Lástima que hace tres décadas no estuviera tan avanzado eso del software!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.