_
_
_
_

Los accionistas de Banesto reprueban la gestión de Conde

La gestión de Mario Conde al frente de Banesto recibió la reprobación de la junta general de accionistas de la entidad celebrada ayer en Madrid. El actual presidente de la entidad, Alfredo Sáenz, recibió el apoyo de la mayor parte de los accionistas para aprobar las cuentas correspondientes al ejercicio de 1993, que arrojan unas pérdidas de 577.923 millones de pesetas (584.000 millones si se considera el grupo consolidado).Sólo la presencia de Emilio Botín, presidente del Banco Santander, accionista mayoritario de Banesto, dio empaque a una sesión aburrida y sosa, celebrada en pleno mes de agosto.El ex presidente Mario Conde, que envió a sus abogados Mariano Gómez de Liaño y Fernando Sánchez-Calero a la junta, proyecta impugnar los acuerdos adoptados ayer por no estar conforme con las cifras de pérdidas.

Páginas 28 y 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_