Una avería deja sin aire acondicionado a 200 pacientes del Gregorio Marañón
Unos 200 pacientes ingresados en el hospital Gregorio Marañon, dependiente de la Comunidad de Madrid, están sin aire acondicionado desde el domingo debido una avería "muy grave" que afecta a dos alas del pabellón, central, según una portavoz del centro. José García, jubilado de 66 años ingresado en neumología, hablaba ayer, extenuado: "Estamos todo el día agotados por el sofoco, sudando, y cuando llega la noche no hay forma de dormir". El domingo se averió el arranque del motor de uno de los dos climatizadores del centro. El servicio de mantenimiento tuvo que esperar hasta el martes a que llegasen repuestos para este aparato para empezar a repararlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.