_
_
_
_

UNA PROSTITUTA CON PRISAS

Un joven, que hace el servicio militar en Cartagena, presentó una denuncia en la comisaría, de policía por un presunto fraude. La denunciada es una prostituta a la que acusa de no prestar un servicio adecuado con la cantidad acordada -verbalmente-, 1.500 pesetas -se desconoce si incluía IVA-. Según la denuncia, a los 10 minutos de iniciado el servicio, la mujer empezó a meterle prisas al cliente, diciéndole que no disponía de todo el día. La cosa se precipitó, según la versión del militar, que descontento intentó que la mujer le devolviera el dinero. Ella se negó y el asunto acabó en comisaría, lugar donde advirtieron al amante desengañado de la dificultad de que prospere su demanda, ya que se trata de un incumplimiento de contrato verbal y sin testigos. Ya lo dicen las asociaciones consumidores: todo por escrito, para que luego se pueda reclamar con fundamento.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_