_
_
_
_

La costa del norte, contra el atún importado

Unas 5.000 personas se manifestaron ayer en Bermeo (Vizcaya), al grito de "No a las volantas y al pescado importado", para exigir la prohibición de las redes de arrastre pelágico y de deriva. A la protesta se sumaron pescadores desplazados desde otros puertos cantábricos. Los manifestantes acusaron de "traición" a los importadores de bonito. Los túnidos pescados con las artes tradicionales que usa la flota española serán identificados, a partir de septiembre, con una chapa especial para favorecer su consumo, según el acuerdo alcanzado ayer por la Secretaría de Pesca Y representantes de las comunidades implicadas en la guerra del bonito. Página 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_