El Fuenlabrada jugará en Getafe hasta tener hierba en su campo
El club de fútbol Fuenlabrada, que la próxima temporada militará en la Segunda B, disputará los tres primeros partidos de la temporada oficial en el campo del Getafe, debido a que su campo de juego, el municipal de la Aldehuela, carece de césped y vallas, condiciones que exige la Federación Es pañola de Fútbol a todos los equipos que jueguen en la categoría de bronce del fútbol.Mientras crece la hierba en su campo, el Fuenlabrada recibirá a sus primeros rivales en Las Margaritas de Getafe.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada es el encargado de ejecutar las obras de remodelación del campo de fútbol. De las arcas municipales se han destinado un total de 20 millones de pesetas para ampliar el campo, instalar césped y construir un área de aparcamiento. Según los cálculos, el Fuenlabrada podrá pisar su campo en octubre.
La plantilla del equipo fuenlabreño ha iniciado los entrenamientos con seis caras nuevas: los porteros Arévalo, procedente del Parla, y Juanvi, del Getafe; los centrocampistas Barcia, del Leganés, y Cañadas, del Talavera, y el delantero Roberto, del Talavera. El objetivo del equipo es mantenerse en la categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.