_
_
_
_

Un turista pasa tres días en prisión acusado de cinco delitos que cometió un ladrón que robó el DNI

Vicente Izquierdo García es el nombre de un ciudadano de Navalcarnero (Madrid) que posee un bar en Mástoles (Madrid) y que ha estado tres días en la prisión de Algeciras por una grave equivocación. Vicente fue detenido el pasado lunes a las dos de la madrugada en el hostal Algeciras, donde pasa sus vacaciones de verano. Funcionarios de policía -pistola en mano, según narra el afectado- le detuvieron, y trasladaron hasta comisaría, donde se le acusó de tener cinco asuntos pendientes con la justicia, por robo, asesinato y fuga.Izquierdo señala que no pudo hacer llamada alguna y que incluso se le ofreció un abogado de oficio, que no llegó a conocer. Por más que insistía, nadie creía a Vicente Izquierdo cuando decía que no era la persona a la que se buscaba. El ciudadano madrileño ingresó en el módulo de aislamiento de la prisión de Algeciras, donde permaneció las primeras 24 horas.

Finalmente, el tema quedó aclarado. La confusión se debió al robo de su documentación hace ocho años. Hecho que él mismo denunció en su día para poder adquirir un nuevo documento nacional de identidad. El verdadero delincuente, acusado de asesinato, entre otros delitos, sigue utilizando por diferentes lugares de España la documentación de Vicente Izquierdo para perpetrar sus fechorías. El afectado ha señalado acerca de sus vacaciones que el trato de los presos ha sido muy bueno, todo lo contrario que el de algunos funcionarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_