_
_
_
_
_

Muere arrollado por un tren en la estación de Leganés

Antonio Cáceres Torres, vecino de Fuenlabrada, de 59 años edad, falleció en la mañana de ayer, jueves, tras ser arrollado por un tren de cercanías en la estación de Leganés (localidad de 180.000 habitantes).El accidente ocurrió a las 22.00 horas, cuando la víctima se disponía a cruzar las vías para coger un tren con destino a su residencia de Fuenlabrada. En ese momento, según testigos del fatal accidente, fue golpeado en la cabeza por la máquina principal del convoy, que acababa de emprender la marcha.

El impacto le produjo un traumatismo craneoencefálico y varias contusiones en la cara. En un primer momento, dos médicos intentaron reanimarle; seguidamente fue trasladado al hospital Severo Ochoa de Leganés, pero falleció en el camino.

Según la compañía ferroviaria, la víctima atravesó la vía por un lugar prohibido. "Existen pasos subterráneos para cruzar por ese punto y no hacerlo por la superficie", manifestó un portavoz de la compañía ferroviaria, quien calificó el accidente como fortuito. En la misma estación hace dos años, otro tren arrolló mortalmente a un niño de seis años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_