El Ejecutivo zanja el debate con el PP sobre el terrorismo
El Gobierno quiere evitar a toda costa que durante el verano se prolongue la polémica con el PP sobre algunas de las excarcelaciones de miembros de la banda terrorista ETA. Así lo demostraron ayer el ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el titular de Defensa, Julián García Vargas, tras la reunión del Gabinete. "Estos días se ha dado el espectáculo, pero no vamos a seguir; el Gobierno tiene claro cuáles son las medidas contra el terrorismo", dijo Pérez Rubalcaba.El Gobierno estima que el ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, explicó en el Congreso de manera suficiente la política de reinserciones. El PP recibió igualmente el varapalo de CiU y PNV al criticar estas medidas el día que se producía un atentado terrorista.
Por otra parte, Pérez Rubalcaba manifestó que "las Fuerzas de Seguridad trabajan activamente en la búsqueda del señor [Luis] Roldán".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.