_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Valdelaguna

Sirven para todo; podríamos llamarles los multiusos. Son nuestra corporación municipal, tan criticada como esforzada en que su pueblo mejore. Por eso, tan pronto los ves de corbata, como actuando de bomberos, como cogiendo valientemente por los cuernos a las vacas.Aunque tanto esfuerzo es poco recompensado, quisiera desde aquí darles mi más sincera enhorabuena, no sólo por el magnífico resultado de las últimas fiestas de nuestra patrona, la Virgen del Carmen, sino por toda la labor llevada a cabo desde que salieran elegidos en las elecciones municipales.

Mucha ilusión llevábais, pero los malos ratos que os hemos hecho pasar han servido para ir apaciguándola. Yo, y me consta que también todo el pueblo, os damos las gracias por vuestro trabajo altruista.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_