La ciudad, de las motos, y el monte, también
Considerando que apoyó el destructivo proyecto de ecodesarrollo de la sierra de Guadarrama, no tengo la menor duda de que el motivo por el cual me dirijo a don Enrique Espinosa, alcalde de Cercedilla, será archivado en el cajón de su indiferencia.Cada vez con mayor frecuencia se está produciendo el asalto masivo e indiscriminado de motocicletas todoterreno a la montaña y se las ha visto tanto en la carretera de la República Como en los senderos para llegar a ésta. Es obvio que dichos motoristas gozan de la completa pasividad del Ayuntamiento y de los responsables de la Agencia del Medio Ambiente de la Comunidad.
Para acabar, decir que queda mucho asfaltado, más alumbrado y muchas aceras por hacer todavía para permitir que se gaste el dinero de todos en construcciones de recreo y en la señalización tan rimbombante que le ha dado por instalar, en el pueblo.
Con mucho que decirle todavía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.