_
_
_
_

SUSY LOS PONE NEGROS POR 300 PESETAS

Untar de crema los cuerpos semidesnudos ha dejado de ser un placer en las playas de Marbella. Por 300 pesetas, 10 parejas jóvenes ofrecen el servicio Body Spray durante las horas en que las lagartijas llevan visera. Una escultural brasileña, Susy, broncea la anatomía de los clientes con un surtidor de cinco litros. La joven y sus compañeras visten tanga verde y los hombres, pantalones grises. Algunos ingenuos piensan que estos muchachitos pertenecen al área de sanidad pública -departamento de desinfección- del Ayuntamiento de Gil y Gil. Pero el nombre del ideólogo del Body Spray, un pintor de coches en paro que intentaba rentabilizar su viejo compresor, ocupa un merecido lugar junto a Fleming o De la Cierva.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_