Destino: Manuel Campo / Remite: Isidra Izquierdo.
La Cibeles con el brazo amputado. En una esquina, un letrero: "Mira, mamá, conduzco sin manos".
"Estimado señor Campo. Me entero por el hijo de la Blasa, que trabaja de mozo en Tele 5, que van a poner un pograma nuevo. Me dice el chico que se va a llamase Parto de cero.A lo visto consiste en que ustedes contatan con una mujer que ya a dar la luz a un hijo indeseable. Hacen a la chica una encuesta y aluego trasmiten en direto el parto por la tilivisión. Dice que también localizan al padre ilegal y lo hacen afotos. Y a lo ultimo ponen por la pantalla la entrega del hijo a la adoción.
Me dirijo a usté porque mi Genara ha caído en la desgracia y estaría dispuesta de conculsal en su conculso. Está ya de cinco meses y lo va a donar a la Comunidá de Madrid.
Lo de los retratos del padre ya no podemos serles de ayuda. Noes mal chico, pero que terminó ya de hacer la mili en Campamento y se ha marchao sin dejar aviso.
Le agradecemos si nos puede hacer llegar la información, porque no sabemos ni los premios ni na.
También le tengo que informale de que mi hija viene un poco estrecha y dice el dotor que, a lo mejor, hay que praticale la necesárea. Espero que eso no sea desventaja para conculsal.
La Genara está mu bien fisicamente y puede hacer la representación que da gusto. Es mu espabilá y, de que le digan las cosas una vez, ella deseguida lo aprende. Bueno, ya lo podrá comprobalo usté.
Si no hacen el pograma nuevo, a lo mejor podía interesale el caso al dotor Beltrán. Por favor nos mande respuesta. Se despide su amiga de usté: Isidra Izquierdo Izquierdo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.