Entrada a los museos
Por contar 16 años y ser estudiante, el nuevo decreto establecido por el cual se prohíbe la entrada a todo museo sin previo pago no me afecta económicamente. Pero me duele pecisar que pongan tan alto coste a un derecho sagrado para el hombre como es la cultura, Y no sólo eso, resulta dificil de asimilar el hecho de abonar por partida doble un único producto. Ya que supongo que un tanto por ciento, por mínimo que sea, de los impuestos del contribuyente el. Estado se dignará asignarlo a entidades culturales, y sigo suponiendo, si no es mucho atrevimiento, que un museo es un respetable foco cultural.¿Y no fue hace 12 años cuando cierto partido socialista abolió una ley mediante la cual la entrada a los museos no era gratis para el ciudadano?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.