HEIDI ATACA DE NUEVO
Esta Heidi nunca ha cantado Abuelito, dime tú ni ha ordeñado las cabras de Pedro. Ella es Heidi Fleiss, la madame de las estrellas, la mujer que buceaba en los bajos fondos americanos como una piraña. A esta mujer, que supuestamente facilitaba prostitutas a medio Hollywood, la acusan de conspiración, evasión de impuestos y blanqueo de dinero. Aunque su negocio de contactos ha hecho crash, Fleiss ha montado en Los Ángeles una tienda de ropa con su nombre como marca de fábrica. ¡Menuda empresaria! Las camisetas, sudaderas y shorts de diseño muestran la palabra Heidi en grandes letras que recuerdan la parafernalia del mundo del boxeo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.