EL REY MIDAS DEL ROCK
El primer Cadillac de Elvis Presley está aparcado en Marbella. El coche del cantante vale tanto como una bonoloto con bote. Menudo sueño: una llave de oro macizo pone en marcha este aparatito de color crema dorado, con unas dimensiones propias del alcalde de Marbella, seis metros de largo por dos y medio de ancho. El vehículo del cantante recorrió más de 25.000 millas a una velocidad máxima de 100 por hora. Junto a este capricho, la exposición del palacio polivalente municipal presenta un centenar de, objetos del mito: una estrella de sheriff honorífico de Memphis, chapada en oro y con 32 diamantes -le gustaban los metales nobles más que al rey Midas-; relojes y cadenas -todo en oro, por supuesto-; trajes de karateka de indiopiel roja y camisetas con auténtico sudor de Elvis... El montaje está valorado en 1.500 millones, según el propietario Giorgio Pontietti. Si la carrocería del Cadillac contara las correrías de Elvis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.