_
_
_
_

¿NIÑO O NIÑA?

Esta rubia de sexo ambiguo y sensualidad rotunda es el sueño de amor más delirante de los es pañoles, la drag queen más obscena y lujuriosa. Tan perturba dores son sus encantos que hace unas semanas la eligieron Miss Castellana 94. Ves tida con un traje rojo de gasa y un body de encaje, la provocadora Psicosis venció a pesar de lo que tiene y de lo que no tiene. O quizá por eso de hace dos años y medio, Psicosis pasea triunfante por los cabarés de Madrid. La melena rubia, los cercos negros de los ojos, los rotundos pechos falsos y la voz aguardentosa vuelven locos a los espectadores, que, exaltados, le gritan con amor: ¡guarra!, ¡cerda!, iputón! y otros piropos, apasionados. No hay quien se resista a su físico: peso perfecto, altura según los tacones, color de ojos según las lentillas, mucho pecho y aún más sexo. Su presencia en las fiestas se cotiza entre 50.000 y 150.000 pesetas. Un secreto: su perversión favorita. es ver a cámara lenta la final olímpica de los 100 metros. Sólo un detalle hace infeliz a la arrolladora, rubia. Jamás realizará su mayor deseo: tener la regla para usar fina y segura. ¡Quapa, nada es perfecto!.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_